30 Años de Parroquia en los Ángeles.

Actos a celebrar con motivo del 30 Aniversario de la Creación de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles:
- Día 28: Misa de las Hermandades de la Parroquia. Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles y Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud.
- Día 1: Misa y Conferencia de D. Lorenzo Trujillo, Co-Párroco de San Pedro con el tema: "Ser Cristiano hoy, en el siglo XXI".
- Día 2: Misa y Reunión con los Catequistas.
- Día 3: Misa, Oración Comunitaria y Reunión de Cáritas Parroquial.
- Día 4: Misa con los Niños de Primera Comunión a las 16.30 horas acompañados de su familia.
Misa de la Comunidad. 19.00 horas.
- Día 5: Celebración del Sacramento de la Unción de Enfermos.Todos los actos comenzarán a las 19.00 horas.





















Aunque la Hermandad cumpla 10 años, la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles cumple 20 más. El Barrio ha cambiado mucho desde que se construyó la Iglesia y muchas modificaciones ha tenido. Para nosotros, la más importante fue en el año 2000 cuando una Imagen de una Hermandad de Penitencia entraba en la vida parroquial y en el fervor de los feligreses.

La Hermandad ha mejorado en estos 10 años de Triduos cuaresmales, Funciones Principales, Misas estivales de aniversario y otros tantos acercamientos a la Parroquia con bautizos y comuniones de pequeños hermanos. Lo próximo, la bendición de Niños Jesús de nuestros belenes, que realizará nuestro párroco para todos aquellos, hermanos o no, que quieran acercarse el próximo día 13 de diciembre a misa de 12.00 horas.
La habitación donde se encuentra fue reformada por la priostía con damasco rojo para que su lugar de culto fuera algo mas digno y acogedor lejos de gotelés y paredes blancas.

Esperemos, que no dentro de mucho, haya una nueva fecha "clave" en la historia de la Hermandad y Parroquia exponiendo al culto a Jesús Cautivo en el lugar que se merece, fuera de habitaciones catequistas.

Comentarios