XI ANIVERSARIO


Hoy 29 de julio se cumplen once años de vida de nuestra Hermandad, y yo quiero desde estas lineas dar gracias por haber vivido tantas cosas en estos años.

Once años dan para mucho, dan para muchas salidas penitenciales con todos sus recuerdos, - los buenos y los malos - acompañando a nuestro titular, dan para muchos cultos en honor a Jesús Cautivo recordando especialmente los predicados por D. Antonio Lizcano Ajenjo y D. Juan Alberto Ramirez Aviles.

Dan para muchas actividades, conferencias, comidas, exposiciones fotográficas, rastillos benéficos, ferias de primavera, roscones de reyes solidarios, chiringuitos, cruces de mayo, excursiones, partidos de fútbol, comidas de hermandad, vivencias cofrades, ensayos de costaleros etc.....

En el recuerdo de todos, quedara especialmente el mes de septiembre del 2009, cuando Jesús Cautivo atravesó el dintel de la S.I.B Catedral con motivo del XXII Encuentro Nacional de Hermandades.

Todo finalmente se traduce en trabajo para una hermandad y en el camino te encuentras con mucha gente de la que poco a poco te vas haciendo amiga, ese legado y el disfrutar todo el año de mi hermandad es lo que me empuja a seguir luchando.

Felicidades a todos.

Comentarios