¡Y LLEGO EL DIA!


El camino cuaresmal ha llegado a su término y nosotros tenemos ya nuestra mente y nuestro corazón en los primeros días de la Pasión, de ese Cristo que se entregó a la muerte por cada uno de nosotros en el Huerto de Getsemani. Y es esa entrega por amor, la que da sentido y plenitud a nuestras vidas, a cada una de nuestras acciones. Precisamente aquí recobra el verdadero sentido de estos días Sagrados de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.


Es un dia muy especial para todos nosotros, donde compartiremos la fe y la amistad, donde Cristo sale al encuentro de mucha gente a través de nuestro paso.


Esta tarde, dejaros llevar por esos sentimientos más hondos que anidan en vuestros corazones: fervor, sacrificio, encuentro, comunión, religiosidad, perdón.


Nuestra oración también, por los hermanos y hermanas de nuestra Cofradía que ya no están con nosotros. A buen seguro, ellos interceden desde la Casa del Padre por nuestra Hermandad y por todos nosotros para que tengamos una buena Estación de Penitencia.


Os invito a que demos gracias a Dios por sus vidas y que el sacrificio que hoy realizaremos por las calles de la Ciudad sirva para testimoniar nuestro amor y devoción a nuestros Titulares. Maria Santísima de la Salud, no nos acompañara esta tarde aunque su presencia estara en la salida y la entrada, se quedara aguardando el regreso de su hijo, como la madre del costalero o del nazareno, viendo como se alejan sus hermanos.


Espero que esta tarde sea un motivo de gozo para nuestras vidas, una nueva oportunidad para que el Señor nos toque el corazón, nos transforme en hombres nuevos. Sin vosotros, sin vuestra presencia, sin vuestro sentir, sin vuestro esfuerzo, es decir, sin caminar todos, unidos por esas manos. Ha llegado el día, nuestro día, el Domingo de Ramos, en tan solo pocas horas habra pasado todo, por eso, disfrutar cada momento,

Buena estación de penitencia.

Comentarios