CAMPAÑA DE DONANTES CANDELERÍA.

Desde que la Junta de Gobierno se propuso poner en marcha el proyecto de Paso de Palio de María Santísima de la Salud, fue consciente de que muchos de los elementos que integran su conjunto como los varales, peana, candelabros de cola, etc... son de un alto coste para ser asumidos por una sola familia. Así, desde hace dos años se inició la Campaña de Donantes de las 72 piezas de Candeleria que, a pesar de su precio, se han dado las máximas facilidades para que cualquier hermano o familia puedan dar luz al bello rostro de nuestra Titular. En esta entrada tenéis toda la información necesaria para contribuir al sueño que todos esperamos, que no es otro, que ver por las calles de Ciudad Real y bajo su palio, a María Santísima de la Salud.



Si tenéis alguna duda en cuanto a la campaña de donantes os podéis poner en contacto con cualquier miembro de Junta de Gobierno o a través de prendimiento@prendimiento.es donde serán solucionadas.



Cada una de las piezas serán labradas a mano por la Orfebreria sevillana de Antonio Santos Campanario. Asimismo, el nombre del donante será grabado en la parte superior de cada una de ellas quedando para la posteridad cada una de las personas o familias que participaron en dicha campaña. A su vez, conforme vayan llegando las diferentes piezas se hará un acto de entrega, certificando la donación a la Hermandad.



Comentarios