CABILDO GENERAL DE HERMANOS 2012


En la tarde de ayer se celebró el Cabildo General de Hermanos de nuestra Hermandad.

Se inició con una oración dirigida por nuestro consiliario. Después, el secretario dio lectura al acta del anterior Cabildo que fue aprobada por todos los hermanos. A continuación, el Hermano Mayor en su informe paso a detallar todo el trabajo realizado hasta el día de hoy por la Junta de Gobierno así como las diferentes actividades realizadas en el pasado año en nuestra cofradía.

Ya en el tercer punto del orden del día el tesorero informó del estado de cuentas aprobándose las mismas por todos los hermanos.

Seguidamente se aprobó la propuesta de la subida de cuotas anual de hermanos, dicha subida vendrá a cubrir la casi totalidad de los gastos que se ocasionan la Salida Penitencial.Las cuotas que se pasaran ya en este año 2012 se quedan de la siguiente forma;

Hermano/as menores de 14 años en 10 euros.
Hermano/as mayores de 14 años (incluidos) 18 euros.
Ya en el 5º punto del dia el Prioste nos expuso un breve informe.
Después se presentó una memoria que fue entregada a cada uno de los hermanos asistentes, donde se recogen todos los detalles del proyecto del Paso de Palio de María Santísima de la Salud, aquí os dejamos el dibujo del que será el altar de nuestra amantísima titular.






Comentarios