LLEGO EL DIA

Ya es Domingo de Ramos, día grande para todos los cofrades, porque hoy comienza la semana grande, una semana que vendrá cargada de emociones y sensaciones que recordaremos durante el año.
Pero antes hubo mucho trabajo, por ello hoy, es el día de dar las gracias a todos aquellos hermanos que durante semanas se lo han currado para que hoy la Hermandad esté preparada, a los que limpiaron plata aquellos sábados por la tarde de convivencias cofrades, a las camareras Manuela, Charo, Adela, Rosario que junto a Mariano, han puesto un mimo exquisito en cada alfiler de cada una de las imágenes.
Destacar también el gran trabajo realizado por nuestros dos priostes, José Luis y José Antonio que nos regalan de nuevo una bella estampa, a Jesús en el balcón de un paso de misterio que este año combina claveles y rosas rojas con iris morados que fueron colocados con su buen hacer por Lola y Manuela en la tarde noche de ayer.
Al incombustible Ramón, que estuvo como un jabato llevando la casa hermandad.
Al Grupo Joven por confeccionar las balconeras y contactar con los vecinos para que el barrio quede engalanado para el paso del Cautivo por sus calles.
Y como no, daros las gracias a todos, grandes y pequeños que para cualquier cosa os habéis acercado hasta la parroquia para echar una mano, cortar un clavel, poner una banderola o colocar un foco, gracias a todos porque todos somos hoy uno, y ese uno, viste túnica blanca.
No sabemos qué es lo que pasara esta tarde, si el tiempo nos concederá una tregua o no, pero lo que si tengo claro es que Jesús Cautivo es muy grande y él se hace más grande con todos sus hermanos alrededor de Él.
Hoy María Santísima privilegiada espectadora ira viendo pasar a cada uno de sus hermanos y a su hijo por delante suya e ira bendiciendo para que todos regresen al barrio para volver a estar con ella

Comentarios