¡RESUCITO!

Ayer celebrábamos la Resurrección del Hijo de Dios, tal vez el día mas importante dentro del calendario de un Cristiano ya que se conmemora, el final del mayor sacrificio que el Dios hombre hizo por todos nosotros.

La Pasión y Muerte de nuestro Redentor se ha celebrado durante estos siete días, algunos mas amargos que otros por culpa de la lluvia, ahora es tiempo de valoraciones y análisis de todo lo ocurrido y que poco a poco vayan saliendo vídeos y fotos de las miles de cámaras que han sido testigos de lo sucedido.

Estaremos atentos a todas las fotografías que de nuestra corporación se vayan publicando en blogs o portales cofrades, y para empezar esta gran fotografía del BLOG COSTALEROS DEL ARTE


Sin apenas pausa, la Junta de Gobierno de la Hermandad comienza a trabajar de cara a la Semana Santa del próximo año 2013.

De las diferentes novedades que se puedan suceder a lo largo de los próximos meses os daremos toda la información desde los diferentes canales de comunicacion que mantiene la Hermandad con los hermanos.

Comentarios