HASTA SIEMPRE HERMANO

A última hora de la mañana de hoy Viernes, nuestro hermano Costalero D. David Torres Calahorra ha subido a los cielos junto a su querido Jesús Cautivo. Natural de la localidad de Daimiel, perteneció a la cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo, una larga enfermedad se ha llevado a nuestro amigo y compañero de trabajaderas.
Es difícil redactar este tipo de entradas, mas si cabe, cuando hablas de la marcha de un hermano, un costalero de Jesús Cautivo, pero sobre todo era compañero.
La Hermandad del Prendmiento entera y la cuadrilla de costaleros en particular llora esta pérdida, ya que nos quedamos sin uno de los grandes de esta gran familia .
Hablar de un chico tan joven y que ha sufrido tanto a lo largo de estos años, demostrando su fortaleza y la fe que tenia en vivir, Los calificativos de bondad, de aprecio y de amor y sobre todo de darse a los demas lo tenia David .
El, fue y será por siempre, costalero de la primera, y este año seguro que  irá cerca del Señor disfrutando de cada chicotá.

El entierro sera mañana Sábado en la Parroquia de San Pedro de Daimiel a las 16,30 horas

Hasta Siempre David.
D.E.P.

Comentarios