MUDÁ Y ENSAYO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS

A primera hora de la mañana estaban citadas las cuadrillas de nuestra Hermandad en el guardapasos de la calle quevedo para trasladar hasta la Parroquia el paso de misterio de Jesús Cautivo para su montaje por parte de los priostes de cara a la Salida Penitencial 2015. El paso salia de camino a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles en torno a las 11 de la mañana y llegaba al barrio a las 12 horas.


Tras dejarlo en el interior, la cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo quiso tener un detalle con D. Francisco Muñoz Torija capataz del paso, por su X aniversario al frente del Paso de Misterio. Uno de los costaleros más veteranos de la cuadrilla, Antonio Centellas, era el encargado de entregarle un cuadro con la imagen de nuestro titular recordando dicho aniversario.


Esta entrega se rubricó con una fotografía de toda la cuadrilla que ha sabido reconocer el enorme trabajo y la dedicación que ha desarrollado Fran a lo largo de estos diez años siendo uno de los mayores culpables de la buena salud que goza nuestra cuadrilla de costaleros en la actualidad.



La jornada se completó con un nuevo ensayo por las calles del barrio de los Ángeles con el paso de ensayo que se guardó en las dependencias donde permanece todo el año. Tan solo cabe esperar al próximo día 26 de marzo para el retranqueo del paso.

Comentarios