BOCADOS SOLIDARIOS PARA NEPAL



Tras la repetición de los seísmos producidos en Nepal y con el llamamiento por parte de numerosas ONGs para mandar todo tipo de ayuda para paliar de alguna forma la situación crítica por la que atraviesa se enfrenta el pueblo nepalí, la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud ha organizado una actividad solidaria para sacar los máximos fondos para dicho fin.

Así, el próximo viernes día 15 de mayo, en la Plaza Cervantes y a partir de las 18,30 horas los hermanos de nuestra corporación repartirán BOCADOS SOLIDARIOS. Se repartirán 1500 pulgas de jamón acompañadas de vasos de fresquita sangría por el módico precio de  1 euro.

Desde estas lineas, la Hermandad quiere agradecer la ayuda desinteresada de todas las empresas a las que hemos llamado a la puerta para que colaboren en dicha actividad. Distribuciones Sacra, y Artesanos Panaderos de Picón pondrá a nuestra disposición las más de 1500 pulgas de pan, desde Embutidos Villaseñor nos ha facilitado el Jamón Ibérico para rellenar dichas pulgas y la empresa daimieleña Sandevid nos ha proporcionado trescientos litros de Sangría. Por último, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real ha colaborado poniendo a nuestra disposición los servicios municipales.

Sólo nos queda colaborar y recaudar lo máximo posbile. TE ESPERAMOS.

Comentarios