MAÑANA. MISA DEL XVI ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN DE VARALES.


Mañana, sábado día 4 de julio a las 20.00 horas, la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real celebrará la Eucaristía en Acción de Gracias por su aniversario fundacional, este año será el XVI Aniversario. 

Como viene siendo costumbre para esta efeméride, la imagen de Jesús Cautivo estará en el lateral del altar de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

El Consiliario Perpetuo, el Rvdo. P. D. Francisco Romero García, será el encargado de oficiar la misa. Al término de la misma, el Hermano Mayor electo D. Mariano Ureña Jiménez y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad, realizarán el acto de protestación de fe, juramento y toma de posesión tras la ratificación del Sr. Obispo por elecciones.

Posteriormente, en la Casa Hermandad se procederá a la presentación varales del futuro paso de palio de María Santísima de la Salud. En este primer encargo han sido 6 de los 12 que compondrán el palio. La orfebrería ha sido obra del sevillano Antonio Santos Campanario y que vienen a completar el proyecto por el que la Hermandad sigue trabajando para poder sacar bajo palio a la Virgen el Domingo de Ramos.


La Hermandad invita a todos los hermanos, devotos y cofrades que quieran acompañarnos en este día tan especial.

Comentarios