GRACIAS A TODOS POR VUESTRO GRAN TRABAJO



Tras cuatro días de intenso trabajo, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento sólo podemos expresar nuestra mayor gratitud a todos y cada uno de los que se han acercado hasta nuestro chiringuito a colaborar con el consumo de bebidas, comida sorteos, etc; hermanos de la Hermandad, vecinos del barrio, cofrades y simpatizantes de nuestra cofradía. A todos ellos GRACIAS.

Sin duda, este año ha sido uno de los mejores años en cuanto a la recaudación del chiringuito. Todo ello ha sido fruto del trabajo de muchos hermanos que han dedicado horas a esta actividad de la Hermandad en la coordinación previa, pedidos, permisos, montaje, cocina, tapas, servicio en barra y mesas de la terraza, guardias 24 horas, limpieza y por supuesto a los que nos apoyan con su colaboración en el otro lado de la barra.

Por eso, estas lineas van dedicadas especialmente a Carlos Javier, María, Ángel Luis, Juan, Fran, Antonio Luis, José Luis, Jesús, Alberto, Antonio, Adela, Rosario, Adriána, Isidro, Alberto, Francisco Javier, Mariano,  Charo, Rosa, Mar, Marta, Carmen, Eva, Pilar, Gerardo, LidiaVirginia, Manuel, Javier, Diana, Maria Gracia, José Carlos, Ángela, Jesús Manuel, Miriam, Paula, Andrea, Diego, Javier, Rocio, Alejandro, Cristina, Marta, Adrián, Álvaro y Rodrigo.

A todos GRACIAS por todo su esfuerzo y sacrificio, gracias porque nuestro sueño está aún más cerca.

Ahora toca descansar, nos vemos en septiembre.


Comentarios