450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL HERMANDAD DE LA SOLEDAD




El pasado 26 de septiembre la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Tercio de los Siete Dolores, Santa Cruz en el Monte Calvario y María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Ciudad Real ponía el broche de oro a los actos conmemorativos de su 450 Aniversario Fundacional con una Procesión Extraordinaria en la que fueron muchos los hermanos y devotos que acompañaron a la Nuestra Señora de la Soledad. También fueron muchas las Hermandades de Ciudad Real y provincia las que acudieron a la invitación.

La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y Maria Santísima de la Salud no quiso faltar a la cita y fue representada en la Misa celebrada por el Obispo en San Pedro, la posterior comida y en la Procesión durante todo el recorrido haciendo público el vínculo especial que nos une con la cofradía del Sábado Santo.




En la noche del viernes, nuestro Hermano Mayor D. Mariano Ureña Jimenez en representación de toda la cofradía, hacia entrega de una medalla corporativa de nuestra Hermandad a D. José Luis Nieto Murrillo, conscientes de la importancia de la efeméride que se celebraba. Como testigos de este pequeño acto las Juntas de Gobierno de las ambas cofradías que estrechan aún más sus lazos de fraternidad.




Comentarios