VUELTA AL TRABAJO

Fotografía de Laura Arroyo
Bueno, pues acabado ya el verano, y casi empezando el curso escolar, volvemos al trabajo habitual y comenzamos un nuevo curso cofrade. La cofradía después de la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles se ha tomado un merecido descanso para empezar este nuevo curso 2015 - 2016. 

Ayer se publicó el Calendario de Actos y Actividades que la Hermandad tendrá de aquí al año que viene. Comienza una cuenta atrás de casi seis meses, que nos llevara hasta una nueva Cuaresma cargada de Actos y Cultos en torno a nuestros Sagrados Titulares. Antes de esto habrá muchas noches de Casa Hermandad, muchas tardes de convivencia, de trabajo, de ensayos, en definitiva de Hermandad, que harán de esa bendita espera, un recuerdo de lo vivido entremezclándose con el deseo de lo que está por llegar.

La Junta de Gobierno sigue con su paso lento, pero sin pausa, para poner en la calle ese altar para María Santísima de la Salud, siendo sabedores del mucho trabajo que aún queda por hacer, pero conscientes de que no debe frenar nuestro empuje, nuestra ilusión para sacar adelante cada uno de los proyectos. 

Hermanos es tiempo de espera, de trabajo, y nos os preocupéis, los frutos llegarán.

Feliz espera a todos.

Fotografía de Magdaleno Leon

Comentarios