COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD

Coincidiendo con el V Aniversario de la bendición de María Santísima de la Salud, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento tiene el honor de comunicar a todos sus hermanos, devotos y cofrades de Ciudad Real, que el Domingo de Ramos 9 de abril del 2017, es la fecha elegida para que María Santísima de la Salud acompañe a Jesús Cautivo en su Estación de Penitencia.

Terminará así un largo periodo de siete años, en los que desde el seno de la Hermandad, se ha trabajado de forma callada y constante para hacer realidad lo que en su día se plasmó en el proyecto del Paso de Palio. Consiguiendo que nuestra Titular mariana realice su primera salida de la forma más digna posible.

A su vez, la Junta de Gobierno designa como Capataz General de la Hermandad, a D. Francisco Muñoz Torija, que hasta ahora desempeñaba la función de capataz del misterio, compartiendo a partir de ahora, el martillo de Paso de Misterio y del Paso de  Palio.

Comienza para todos los hermanos de nuestra corporación, la cuenta atrás tan ansiada para ver a María Santísima de la Salud bajo palio en la tarde del Domingo de Ramos detrás de Jesús Cautivo.



Comentarios