SONRISAS DE SALUD 2015


Hoy el Grupo Joven de nuestra Hermandad realizará la visita tradicional al Hospital General de Ciudad Real. Esta iniciativa surgió hace unos años y está enfocada a niños y mayores que permanecen ingresados en el complejo hospitalario en estas fechas tan especiales.

Todo aquel joven de nuestra Hermandad que quiera participar podrá hacerlo estando a las 17.00 horas en la Casa Hermandad con camisa blanca y pantalón vaquero. Desde allí, iremos al Hospital para comenzar la actividad alrededor de las 18,00 horas con la visita a las plantas de pediatría.

Sonrisas de Salud es una de las actividades mas bonitas y entrañables que realiza nuestra corporación a lo largo del año, es fruto de la Caridad y sensibilidad de nuestra juventud ante personas que lo pasan mal.

Desde estas lineas queremos agradecer su participación a Esther y Marcos, dos duendes que a buen seguro sacarán una sonrisa a los mas pequeños.

Si quieres participar sólo tienes que pasarte por nuestra Casa Hermandad a las 17.00 horas, pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el Presidente del Grupo Joven a través del siguiente número de teléfono 654 021 912 (Adrián).

¡Te esperamos!

Comentarios