GRACIAS

El pasado viernes día 5 se realizó la campaña de donación de sangre y que tuvo una gran aceptación. La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real desplazó hasta nuestra Casa Hermandad todo lo necesario para la extracción, camillas, biombos, neveras, bolsas para la sangre, bebida y alimento, etc. Además y lo más importante, se deplazaron hasta una decena de personal sanitario para coordinar a los donantes, realizar el examen médico y la posterior extracción.

Más de 40 personas se acercaron para realizar la donación, de los cuales 20 de ellos eran nuevos donantes y 7 no pudieron donar por causas médicas. La Hermandad de Donantes de Sangre agradeció y felicitó a nuestra corporación por la acogida que había tenido esperando que en años sucesivos se pueda volver a realizar.

Por todo ello, sólo quedan palabras de agradecimiento a los donantes y animar a que lo sigan haciendo cada 3 meses los hombres y cada 4 las mujeres en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (www.donantessangreciudadreal.es)

A continuación les mostramos algunas de las fotografías.
















Comentarios