CULTOS Y PROCESIÓN EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES




Como cada año, la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles consagra los cultos en honor a su Titular previo a su festividad.

Solemne Triduo
Los días 27, 28 y 29 de julio se celebrará el Triduo en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles comenzando a las 19.40 h con el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 h la Eucaristía.

Función y Procesión
El día 2 de agosto, festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles se celebrará la Solemne Función a las 20.00horas. Una hora después comenzará la Procesión por las calles del barrio con la Virgen bajo palio.

El día 2 de agosto de 10 a 12 horas se realizará la ofrenda floral.

Invitación de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles:
La Hermandad invita a participar en los Actos religiosos a los feligreses de la Parroquia y a todos aquellos que se sienten unidos a la Virgen, a quien invocamos y veneramos como Ntra. Sra. de los Ángeles.

Se ruega a todos los hermanos que asistan a los distintos Actos Religiosos, y además lleven medalla. Asimismo, todas las personas asistentes a la procesión guarden el debido orden en las filas para una mayor brillantez y recogimiento, y colaboren con las personas encargadas de organizar las filas.

Rogamos se engalanen balcones y fachadas del recorrido procesional.

También invitamos a que los niños y niñas que hayan hecho este año la Primera Comunión se sumen a la procesión.


Foto: Blog Virgen de los Ángeles

Comentarios