HOY, FUNCIÓN Y PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES.



Hoy, día 2 de agosto es la festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles y como tal, se celebrará la Solemne Función en su honor a las 20.00horas en nuestra Parroquia. Una hora después comenzará la Procesión por las calles del barrio con la Virgen bajo palio por el siguiente itinerario:

Calle Madrid, Islas Canarias, Ntra. Sra. De los Ángeles, San Gabriel, Paseo de Carlos Eraña, Extremadura, Andalucía, Carretera de Valdepeñas, Galicia, Navarra, Castilla, Paseo de Carlos Eraña, Islas Canarias y Madrid.

Invitación de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles:
La Hermandad invita a participar en los Actos religiosos a los feligreses de la Parroquia y a todos aquellos que se sienten unidos a la Virgen, a quien invocamos y veneramos como Ntra. Sra. de los Ángeles. Se ruega a todos los hermanos que asistan a los distintos Actos Religiosos, y además lleven medalla. Asimismo, todas las personas asistentes a la procesión guarden el debido orden en las filas para una mayor brillantez y recogimiento, y colaboren con las personas encargadas de organizar las filas. Rogamos se engalanen balcones y fachadas del recorrido procesional. También invitamos a que los niños y niñas que hayan hecho este año la Primera Comunión se sumen a la procesión

Desde nuestra Hermandad acompañaremos un año más a la Patrona del Barrio con quien compartimos hermanos, devotos y una estrecha relación parroquial.


Foto: Facebook Hdad. Virgen de los Ángeles.

Comentarios