PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES 2016

El pasado día 2 de agosto se celebró la Solemne Procesión tras la Función Principal de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Como todos los años, nuesta Hermandad estuvo representada por el estandarte corporativo y miembros de la Junta de Gobierno y Grupo Joven con varas, mientras el resto de hermanos atendían la barra del chiringuito. Además, al igual que en el Triduo, nuestra Hermandad prestó una serie de enseres para que la Virgen luciera más en el altar de cultos. Así se utilizaron piezas de candelería y guardabrisas y para la Salida Procesional los palermos para los diputados de tramo y le juego de ciriales, incensario y roquetes para el cuerpo de acólitos. 

La procesión la abrió la Cruz Parroquial y ciriales, precedida de la banda de tambores de Pilatos. Tras ellos, los fieles y devotos de la Virgen de los Ángeles con velas, el estandarte de la Hermandad de gloria y las representaciones de otras Hermandades como la Virgen del Pilar, Flagelación o Soledad. y por último el Pandorgo, miembros militares y presidencia de la Hermandad. La Agrupación Musical de Ciudad Real puso los sones al paso de palio que, como novedad, llevó a los pies de la Virgen los dos ángeles recientemente restaurados y que podemos ver en el lugar de culto habitual dentro de la Parroquia.
























Comentarios