MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD ATAVIADA PARA SUS CULTOS CON UN MANTO DE LA VIRGEN DEL PRADO


Con motivo de la celebración del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de imagen de la Virgen del Prado, durante este mes de mayo, las celebraciones organizadas para conmemorar tan importante efeméride alcanzaran su momento culmen con la celebración de la novena, la Misa Pontifical en la S. I. B. Catedral y con la Procesión Extraordinaria el próximo 27 de mayo por las calles de Ciudad Real.

La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud no ha querido dejar de pasar la ocasión de conmemorar tan importante fecha, y así, durante los Cultos en honor a María Santísima de la Salud, nuestra bella imagen estará revestida con un manto blanco de la Virgen del Prado.

La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, así como la Corte de Honor y el Cabildo Catedralicio han aceptado la solicitud que desde nuestra corporación se les remitió para la cesión de este manto. Desde estas lineas queremos aprovechar para mostrar nuestro más sincero agradecimiento por este bonito detalle con la Cofradía más joven de la nómina de Hermandades Penitenciales de nuestra Ciudad.

Sin duda será una imagen histórica la que se podrá ver en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, desde el 28 al 31 de mayo, durante los cultos en honor a María Santísima de la Salud, y que para muchos hermanos será recordado en los anales de la corta historia de nuestra corporación nazarena.

Comentarios