CAMPAÑA DE NUEVAS TÚNICAS DE NAZARENOS 2018

Dado el éxito del año pasado, la Hermandad vuelve a poner a disposición de todos los hermanos, el poder realizar de forma económica la túnica de nuestra corporación, con un precio muy asequible y así, poder acompañar a nuestros sagrados titulares en la tarde del Domingo de Ramos.
La túnica de sarga blanca con botonadura, capillo, fajín y escapulario azul Francia, (a excepción del escudo y las  sandalias), sera confeccionada por la empresa que esta trabajando con la Hermandad y que esta especializada en la confección de túnicas.
Precio de las Tunicas
 85 euros para adultos
60 euros para niños
Para hacer mas cómodo el pago de las mismas, se entregara la mitad de la cuantía al encargo de la túnica, y el resto a la entrega.
Antes de hacer el pedido aquellos hermanos que quieran probarse las diferentes tallas existentes, pueden hacerlo cualquier viernes de diciembre en la Casa Hermandad a partir de las 21,30 horas.
Para encargos o cualquier consulta podéis poneros en contacto con Mariano 654 399 611.
La fecha tope para poder encargar las túnicas sera el 31 de diciembre del presente, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere o renueva tu túnica de la Hermandad.

Comentarios